About

¿DE QUÉ VA ESTO?


Las 1000 Vidas de un Lector, nació el 4 de marzo de 2015 como resultado de la mezcla explosiva entre mis tres hobbies más importantes: leer, escribir e Internet. Este blog es uno más de los cientos de espacios dedicados a la literatura donde encontraréis, entre otras cosas, mi opinión sobre los libros que leo.

¿Y QUIÉN SOY YO?


Mi nombre es Ana González y tengo 16 años. Además de los que ya he mencionado, tengo otros hobbies a los que dedico la gran parte de mi tiempo, como por ejemplo, escuchar música o ver series y películas.

Las 1000 vidas no es mi primer blog, sino que tuve otro anteriormente, que abandoné. Sin embargo este se trata del primer proyecto al que me he dedicado íntegramente, y del cual estoy muy orgullosa por haber sacado adelante. Gracias a él, he aprendido muchas cosas sobre temas tan dispares como saber aceptar una crítica o crear un banner aceptable con Paint.

Qué deciros sobre mis gustos literarios… Me suelen gustar los libros de Young Adult y disfruto como nadie las novelas históricas, pero también sé apreciar una buena historia de fantasía o una aventura policíaca. Leo de todo, en resumen, aunque siento una especial atracción por lo raro, si os digo la verdad.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s