Adiós blog… ¡Hola vacaciones!

summer

Bueno, para ser correctos, debería ser “Hasta septiembre blog… ¡Hola mes sin internet, digo, agosto!”, pero vosotros me entendéis, así el título no quedaría tan bien. Esta primera semana me las he arreglado para dejar alguna entrada preparada pero a partir de ahora hasta finales de mes me va a ser imposible mantener el ritmo de publicaciones en el blog. Así que lo mejor en estos casos, antes de que las preocupaciones te sobrepasen como esta magnífica ola de la imagen de cabecera, es mejor dejarlas de lado por propia voluntad. Así pues tengo el placer de anunciar que el blog permanecerá inactivo hasta el día 1 de septiembre, aunque desde la cuenta de twitter del blog (@las1000vidas) os iré informando cuando me sea posible de mis nuevas lecturas y otras novedades hasta mi retorno el mundo de los ordenadores. Para entones, tengo pensado traer novedades en todos los sentidos, tanto de diseño como de secciones, además de un reajuste del calendario de publicaciones para acomodarlo a mi nuevo horario. Pero todo esto ya es harina de otro costal, ahora lo que toca es disfrutar del verano. Espero que paséis y estéis pasando ya unas buenas vacaciones.

¡Hasta pronto!

4 pensamientos en “Adiós blog… ¡Hola vacaciones!

  1. Hay muchos blogs que están tomando vacaciones como todos los años xD es normal, todos necesitamos un descanso. Yo no me voy de vacaciones porque voy a seguir leyendo y leo tanto que se me acumularían las reseñas en septiembre y no acabaría nunca. Prefiero tomarme las vacaciones cuando lleguen los exámenes trimestrales y poder entregarme a tope a ellos. Felices vacaciones!

    Me gusta

Responder

