Cerrado por exámenes

La vida del estudiante puede que sea la mejor de recordar, no digo que no; pero así en el día a día tiene sus desventajas. Una de ellas es, precisamente, que sobre todo cuando uno llega a ciertos puntos debe dedicarse plenamente a ello. Supongo que yo estoy este año e uno de esos momentos porque debo presentarme a la Prueba de Acceso a la Universidad a principios del mes de junio. Es por esta razón que he decidido —a pesar de que en un principio no lo tenía pensado— que el blog permanezca cerrado hasta que pueda destinar a él el tiempo que precisa porque creo que es lo mejor. Así pues, no se publicarán más entradas en el blog hasta el día viernes 17 de junio, o lo que es lo mismo hasta dentro de aproximadamente un mes.

Suerte si hay alguien en mi misma situación, ¡hasta pronto!

6 pensamientos en “Cerrado por exámenes

  1. ¡Muchíííísima suerte Ana!! =) verás que todo te sale genial. Tu tranquila y ve descansada, ue la PAU es solo una parada en el camino. Te mando tooooooda la suerte y la tranqulidad del mundo. ❤

    Me gusta

Responder

