Book Tag: Los siete Pecados Capitales de la Lectura

¡Hola! Bienvenidos una vez más a la sección de los Book Tags. La verdad es que ya estaba echando de menos preparar alguna entrada de este tipo, así que he estado buscando alguno que llamara mi atención… He aquí pues, Los Siete Pecados Capitales de la Lectura.

No es un book tag que haya visto recientemente en ningún blog, la verdad sea dicha. Simplemente, mientras cotilleaba por la blogosfera me he topado con él y he decidido hacerlo, a ver qué os parece.

No me enrollo más, ¡que dé comienzo el Book Tag!


AVARICIA

 El libro más caro y el más barato de mi colección

            

La verdad es que aunque soy una apasionada de las ediciones bonitas, no tengo libros especialmente caros. El que más me ha costado de todos los que tengo es la Enciclopedia de Idhún. Por otro lado, Fahrenheit 451 es uno de los más baratos que tengo. La verdad es que suelo ir bastante a tiendas y ferias de segunda mano donde encuentro verdaderas gangas que, muchas veces, no cuestan más de 2€.


IRA

Escritor con el que mantengas una relación de amor-odio

Jamie McGuire… De ella solamente he leído Maravilloso Desastre, pero fue suficiente para darme cuenta de que mi relación con esta autora no iba a ser fácil. A veces me encanta, otras soy incapaz de soportar lo que escribe… En definitiva, es algo bastante complicado de definir.


GULA

¿Qué libro devoras una y otra vez?

Dos Velas para el Diablo es probablemente mi libro favorito de Laura Gallego. Me encantó desde un primer momento, y desde entonces he vuelto a leerlo muchísimas veces. Además, tengo que decir que con cada nueva lectura he aprendido cosas nuevas y apreciado detalles en los que en un principio no había caído.


PEREZA

¿Qué libro no has leído por flojera?

En mi defensa he de decir que he puesto empeño en hacer con ellos, aunque no ha debido ser el suficiente. Me han recomendado la saga de Cazadores de Sombras hasta la saciedad y sin embargo siempre que los veo en una librería… No sé qué pasa pero nunca los termino comprando.


ORGULLO

¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

¡Esta es una muy pero que muy buena pregunta! A decir verdad, creo que me gusta mucho hacerme la interesante hablando sobre los libros de Ken Follett que he leído y con los que he aprendido mucho sobre historia. Son verdaderamente buenos y siempre los recomiendo.


LUJURIA

¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

Tanto para los personajes femeninos y masculinos, valoro mucho que tengan personalidad propia y original, y no se dejen llevar simplemente por lo que hace la mayoría. Un ligero toque de misterio y humor sarcástico. Además, siempre busco aspectos que les hagan parecer reales, como las cosas de las que uno se da cuenta cuando conoce a alguien: manías, defectos, pasiones…


ENVIDIA

¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Hombre, si me dieran a elegir, me quedaría con El Nombre del Viento, de Patrick Rothfuss. Sera mi próxima compra esta temporada y tengo muchas ganas de echarle el guante.


Bueno esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado el tag y no hace falta decir que sois libres para hacerlo si queréis. Estaré encantada de pasarme y comprobar si coincidimos en alguna respuesta. ¡Hasta la próxima!

Anuncios

4 pensamientos en “Book Tag: Los siete Pecados Capitales de la Lectura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s