Nuevo curso, nuevo horario

Parece mentira que ya sea octubre, ¿verdad? ¿No se os ha pasado todo muy rápido? Cualquiera diría que todavía ayer estábamos de vacaciones y, sin embargo, ya le hemos dicho adiós al primer mes del curso.

Lo primero, antes de nada, quiero disculparme por mi inexplicable ausencia estos últimos días. Con el comienzo del curso, la incorporación a la rutina etc… he estado muy ausente en general, no solo en el blog, y por ello quería pedir perdón, casi más a mí misma que a vosotros. Como objetivo este año me he propuesto organizarme al máximo, y dejar de lado, aunque solo haya sido por unos días, a mi querido blog no ha sido la mejor manera de comenzar. Aunque viéndome en esta situación, no me queda otra que admitir que las cosas van a tener que cambiar si quiero seguir subiendo entradas regularmente.

Es por eso que hoy os presento esta entrada que tiene como objetivo informaros de las modificaciones que estoy pensando en hacer con respecto a las publicaciones de posts.

A partir de ahora, habrá ENTRADA CADA SEMANA. Sí, lo habéis leído bien, cada semana, sin falta (o al menos esa es la intención). El día no está decidido todavía pero probablemente sea el VIERNES o LUNES, y se irán intercalando como ya era habitual las diferentes secciones (book tag, reseña, LDA).

Y hablando de secciones… tengo preparada alguna que otra nueva incorporación… Aunque no quiero adelantarme a los hechos, todo a su tiempo.

Ahora, espero que este nuevo horario nos beneficie a todos: al blog porque poco a poco va a ir cogiendo continuidad y estabilidad, a mí porque me va a ayudar a organizar mejor el tiempo que dedico a escribir entradas, y a vosotros porque ahora ya sabréis con exactitud cuándo esperar un nuevo post. A medida que avance el curso y vaya cogiendo ritmo, este horario podrá sufrir modificaciones, siempre para mejorar. Pero, de momento, esto es todo.

¡Hasta pronto!

5 pensamientos en “Nuevo curso, nuevo horario

  1. El horario de mi blog ya cambió en junio y creo que me beneficia bastante seguir con él. De todas formas, en la época de exámenes, no siempre seguirá siendo igual y es comprensible tu cambio de horario. Siempre hay que tener en cuenta la vida fuera del blog antes que este mundillo 🙂 un beso

    Me gusta

    • Ojalá pudiéramos dedicarle a nuestros blogs el tiempo que quisiéramos jajaja Pero sí, también hay que entender que tenemos otras obligaciones a parte de subir las entradas correspondientes y que el horario de cada uno tiene que ajustarse a su manera de organización 😉 Un besoo

      Me gusta

  2. ¡¡Hola!!^^
    Nosotros publicamos tres veces a la semana, pero porque somos dos. Creo que sino sería MUY difícil porque con estos horarios tan alocados que nos ponen los quehaceres es imposible a veces jajaj

    Pero me alegro de que ahora puedas organizarte mejor ya y al menos encontrarnos con una entrada cada semana.

    Por cierto, somos Mavy y Rush, del blog Devoradores de libros, y venimos de la iniciativa CDC.
    No se si nos habíamos presentado ya, en dicho caso sería de otra cuenta wordpress que teniamos. Pero ahora nos hemos hecho una más del blog para poder comentarte sin problemas.

    Un beso!
    Devoradores de libros.

    Me gusta

    • ¡Hola! Me alegro mucho de veros por aquí 😀 Sí, bueno esas son las ventajas de ser dos administradores ya que tenéis más posibilidades y podéis organizaros de otra forma, pero a mí me es imposible así que ya estaba necesitando un horario. Además estoy pensando incluir alguna sección cortita que pueda compaginar con las reseñas book tag etc para ir rellenando poco a poco el resto de días y al final conseguir hacerme con una programación que pueda compaginar al máximo con el resto de cosas jaja Pero de momento, veremos qué tal así. ¡Un beso chicos, bienvenidos de nuevo y gracias!

      Me gusta

Responder

