BOOK TAG: EL CUERPO HUMANO

bandaANCHAA

¡Hola! ¿Qué tal va eso?

Espero que todo bien. Por aquí mucho calor y poco más. Cuánto me encantaría revivir ahora una de esas tardes  en las que uno se puede sentar en la terraza tranquilamente a leer mientras corre la fresca brisa otoñal… Si intentara recrear esa escena ahora mismo, acabaría achicharrada bajo el sol y derretido por el calor que hace fuera.

Pero bueno, en fin. A pesar de todo, aquí estamos. Hoy os traigo un book tag que seguramente todos conozcáis y que llevaba  un tiempo queriendo hacer. Se trata del Book Tag del Cuerpo Humano, cuyo cartelito me hace mucha gracia.

bandaANCHAA

No me digáis que no es una monada, con todos los órganos abrazándose unos a otros ❤ El book tag tiene una dinámica muy similar a otros: consiste en asignar a cada parte del cuerpo un libro que concuerde con sus características. ¿Listos?

¡Pues que dé comienzo el booktag!

 

ojos


UN LIBRO DEL QUE TE ENAMORASTE A PRIMERA VISTA

Admito que yo soy muy de darle mucha importancia a las portadas, y la verdad es que tengo bastantes libros en mi estantería de los que estoy plenamente enamorada por su edición. Así que para esta categoría he elegido a Alas para un corazón, de David Almond, mi última adquisición. Su portada me gustó por su simpleza, así como su sinopsis. Aún no lo he leído pero tengo bastantes ganas.

BOCA


 LIBRO DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA

Ya sea para bien o para mal, esta saga parece haber revolucionado a todos los aficionados a la lectura. Estoy harta de verlo en todas y cada una de las librerías a las que entro, aunque no termino de entender por qué tiene tanto éxito. Según lo que he leído en algunas reseñas, no me atrae nada de lo que se cuenta en esta novela y la verdad, no creo que lo lea.

Pulmones


 UN LIBRO VITAL PARA TU VIDA

No hay book tag en el que no lo mencione, pero es que me es imposible. Me gusta este libro, me encanta. Te hace reflexionar y darte cuenta de lo que realmente queda cuando todo se va. Estaréis hartos de oírmelo decir, pero sino lo habéis leído, hacedlo por lo menos una vez en vuestra vida.

Estómago


 LIBRO QUE DEVORASTE RÁPIDAMENTE 

Con sus cerca de 1400 páginas, devoré Los Pilares de la Tierra literalmente en apenas unos días. Era el primero que leía de Ken Follett, y sencillamente me encantó. No podía dejar de leer. también lo recomiendo, aunque, por experiencia, la versión digital es mejor ya que por lo menos no pesa tanto como la de papel 😉

Hígado


UN LIBRO GORDO

  

Y Ken Follett sigue arrollando en esta categoría. ¿Qué tal Un Mundo Sin Fin? ¿O La Caída de los Gigantes? Por increíble que parezca, es cierto, este hombre también tiene libros escritos de menos de 700 páginas, sí.

APÉNDICE


 UN LIBRO QUE NI TE GUSTÓ NI TE DISGUSTÓ, ALGO NEUTRO

En cualquier otro momento, hubiera colocado a Si decido Quedarme en esta categoría. pero me he dicho, «¡Vamos, Ana, estamos aquí para innovar!». Por eso me he decidido finalmente por El Señor de las Moscas, un libro que leí hace un tiempo y que no terminé de encontrar el punto. Es bueno, muy bueno, de eso no hay duda, pero tampoco es espectacular. Neutro  es la palabra.

CORAZÓN


 UN LIBRO ROMÁNTICO

El autor de romántica que más he leído es Federico Moccia. Aquí tenemos a la bilogía A Tres Metros Sobre el Cielo y Tengo Ganas de Ti. Los leí hace tiempo porque me picaba la curiosidad de saber cómo eran los libros que estaban detrás de las películas que tanto éxito habían tenido, y bueno, no estuvo mal.

CEREBRO


 UN LIBRO MUY REALISTA Y REFLEXIVO

Tengo muchísimas ganas de hacer la reseña de Fahrenheit 451 porque realmente es un libro alucinante. Lo recomiendo ampliamente a todo el mundo. Te hace reflexionar y darle al coco. Realmente es genial.

CABELLO


 UN LIBRO SUPERFICIAL

No sé si se ajusta muy bien a la definición de superficial porque no lo he leído, y calificar libros que no he leído nunca se me ha dado muy bien. Pero principalmente me baso en las portadas (que por cierto, son bastante bonitas) y en la sinopsis: ¿treinta y cinco chicas que se presentan a una especie de reality show para ganarse un puesto en la corte? Mmmm… Sí, puede que sea algo superficial así de entrada.

UÑAS


 UN LIBRO QUE CUIDES COMO EL ORO

Sin duda, este es el libro del que más orgullosa estoy de tener, A Monster Calls de Patrick Ness. Pero no se trata de una edición normal, no, no. En cuanto vi esta edición especial me enamoré al instante; tapa dura e ilustraciones de Jim Kay, lo que lo convierte en una obra de arte. No lo he leído aún, pero sólo tenerlo ahí en mi estantería es todo un triunfo para mi.  Me encanta.

 

Bueno, pues esto ha sido todo. Espero que os haya gustado, y como siempre, me encantaría leer en los comentarios vuestra opinión. Decidme, ¿cuáles son vuestros libros favoritos?

 

FIRMA 1

 

 

 

bandaANCHAA

 

9 pensamientos en “BOOK TAG: EL CUERPO HUMANO

  1. Totalmente de acuerdo con El señor de las moscas. Ni fu ni fa. Y After ya no está taaaan de moda, yo no paro de ver ahora Fangirl y una saga muy rara que no me acuerdo del nombre xD Un beso.

    Me gusta

    • Será que de tanto haberlo visto en tiendas y de haber leído reseñas de él se me ha quedado grabado en la cabeza jajaja de Fangirl también he leído unas cuantas, pero no termina de convencerme… No sé qué haré. Un besito 🙂

      Me gusta

  2. Hola!!
    Me ha gustado mucho el Tag!! No me acordaba que Los pilares de la tierra tuvieran tantas páginas, yo me lo ventilé en una noche…
    Besos!!
    Mis romances encontrados, Cadena de comentarios.

    Me gusta

  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Fahrenheit 451, de Ray Bradbury sólo leí Crónicas marcianas y me dejó con ganas de leer algo más del autor. También quiero leer la trilogía histórica de Ken Follett, pero son libros muy largos y ahora mismo tengo al menos cuatro libros pendientes en la estantería de más de 1000 páginas y el que estoy leyendo ahora tiene casi 900… ¿Libros cortos? ¿Eso existe? jajaja
    Un beso!

    Me gusta

    • Yo también tengo varios de histórica pendientes en la estantería pero tienes razón, parece imposible encontrar un libro de ese género que sea de una largura aceptable jajaja Qué se le va hacer, un besoo 🙂

      Me gusta

Deja un comentario