EL BOOK TAG EXTRAORDINARIO

¿Hola? ¿Hay alguien por ahí? Han pasado unos días desde la última vez que subí entrada, totalmente culpa mía. Estas primeras semanas de verano he estado bastante ajetreada con campamentos y viajes… Pero bueno, para bien o para mal, ya estoy de nuevo en casita 😀

Y ahora lo que toca es aprovechar al máximo estos días para dedicarle tiempo al blog. Después de estos días de descanso, os traigo un book tag que he visto en el blog de El Gremio de los Lectores, el cual os recomiendo ampliamente si no lo conocéis aún. El bok tag del que os hablo no es otro que el Book Tag Extraordinario.

Me ha gustado desde el primer momento en que lo vi porque tiene una dinámica muy divertida. No pienso desvelaros nada más, si queréis descubrirlo, seguid leyendo ¡Ja!

¡Que dé comienzo el book tag!

dejaría el internet por un mes a cambio de una primera edición de este libro:

EL GUARDIÁN ENTRE EL CENTENO

Se trata de uno de mis libros favoritos, y teniendo en cuanta las condiciones en las que su autor lo escribió, en medio de la Segunda Guerra Mundial, daría lo que fuera por tener una primera edición.

DEJARÍA LA PIZZA POR UN AÑO SI PUDIERA COMPARTIR UN VUELO LARGO CON ESTE AUTOR:

KEN FOLLETT

Ya hablé una vez de lo mucho que me gusta este autor y sus obras. No creo que con un vuelo largo me bastara para hablar con él de todo lo que quiero, aunque algo es algo 😉

Soportaría mil horas de ANUNCIOS si me asegurarían que Hollywood haría una película de este libro:

MARAVILLOSO DESASTRE

Disfruté mucho cuando lo leí y a pesar de que he oído varios rumores, nadie parece atreverse a llevar esta historia a la gran pantalla. Realmente creo que podría salir una buena adaptación, aunque nunca se sabe.

No volvería a leer un libro por primera vez a cambio de vivir dentro de este libro:

EL MUNDO DE HARRY POTTER

Creo que no tengo que dar ninguna explicación… Vivir en el mundo mágico donde las lechuzas envían mensajes y las escobas vuelan sería fantástico. Daría lo que fuera, aunque el castigo de esta prueba es bastante duro… No volver a leer ningún libro por primera vez… No sé si sería capaz.

Dejaría que publicarán mi historial de búsquedas en google si pudiera ser mejor amiga de este autor:

JOHN GREEN

SIN DUDARLO.  Me parece el hombre más enrollado del mundo. Sus libros, sus vídeos… todo lo que hace es genial, la verdad. Me encantaría poder conocerle en persona y todavía más aún, ser su amiga ❤

Donaría todo lo que tengo a la caridad si pudiera salir con este personaje de libro en la vida real:

SAM ROTH

Sam Roth fue, es y será por siempre jamás mi amor literario por excelencia. No conozco a nadie que no ame a este personaje porque realmente creo que es algo imposible. Es tan… tan cuqui…

Bueno esto fue todo por hoy. Espero que tanto el book tag como mis respuestas os hayan gustado y estaré encantada de leer las vuestras en los comentarios o bien en vuestros blogs si decidís llevároslo 🙂

Anuncios

9 pensamientos en “EL BOOK TAG EXTRAORDINARIO

  1. ¡Hola guapa!
    Pedazo de Book tag, es super original y también muy difícil, a nosotras nos costaría mucho elegir las respuestas (dudamos de que pudiesemos abandonar la pizza jajaja). Eso sí, la pregunta sobre Harry Potter hubiesemos elegido la misma 😀
    Besos ♥
    -Freyja

    Me gusta

  2. Hola! Muy interesante el book tag pero no coincidimos en ninguno xD O sea, creo que hay mejores autores que John Green, a mí personalmente me gusta su estilo juvenil pero no sé, creo que yo diría Javier Ruescas. Me encanta! Un beso.

    Me gusta

  3. jajajaja,nunca habia leido este tag jajajajajajajaj,me encanta super original y divertido

    Yo tb soportaria horas y horas de anuncio si el libro en papel de una de mis autoras favoritas saltara a la pantalla…pero a la vez tengo miedo q lo destrocen..me entiendes?

    Besitosss

    Otro Romance Más- Cadena de comentarios

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s