#YoParticipo: SORTEO INTERNACIONAL – DOS LIBROS A ELEGIR

¡Hola, hola! ¿Qué tal ha entrado este nuevo mes de mayo?

Hoy, dentro de la sección #YoParticipo os traigo un nuevo sorteo. Sí, yo también pensaba que con el paso de abril y del Día del Libro, la afluencia de sorteos iba a disminuir, ¡pero no!

Esto es lo que me gusta de ellos, siempre están ahí para darte una oportunidad de conseguir libros 😉 Esta vez, encontramos este curioso sorteo de carácter internacional en el blog Viviendo en Papel, con motivo de los 200 seguidores. ¡Enhorabuena!

Y digo curioso porque nunca antes había participado en uno con un premio tan interesante y atractivo: dos libros a elegir por el participante.BANNER CONCURSO

Habéis leído bien, sí, a elegir. Las únicas bases obligatorias para participar consisten en dejar un comentario especificando cinco libros que te gustaría ganar y seguir al blog. Además, existe la posibilidad de ganar puntos extra rellenando un formulario en Rafflecopter. Si pincháis aquí iréis a la página oficial donde encontraréis toda la información relevante de mano del organizador del sorteo.

En cuanto vi el anuncio del banner en otros blogs que participaban no pude evitar apuntarme. Estos son los cinco libros que yo he elegido. No están colocados en orden de preferencia porque ganar cualquiera de ellos me haría igual ilusión:

· Soy el Número Cuatro – Pittacus Lore
· Las Carreras de Escorpio – Maggie Stiefvater
· The Raven Boys: La Profecía del Cuervo – Maggie Stiefvater
· La Quinta Ola – Rick Yancey
· Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo – Benjamin Alire Saenz

Todavía tenéis tiempo para apuntaros porque el sorteo permanecerá abierto hasta el día 30 de mayo. Y estad atentos porque si el ganador no reclama su premio en 48h después de su anuncio (que por cierto, no pone cuándo será), quedará eliminado.

¡Deseadme suerte!

 

Anuncios

4 pensamientos en “#YoParticipo: SORTEO INTERNACIONAL – DOS LIBROS A ELEGIR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s