BOOK TAG: MI VIDA EN LIBROS

¡Hola de nuevo!

Wow, parece que ha pasado una eternidad desde la última vez que subí entrada… Pero he estado bastante liada, y bueno, digamos que me ha sido imposible. Sin embaaaargo, vengo con nuevas ideas  y energías renovadas 😀

Para empezar. hoy os traigo el book tag de Mi vida en libros,  que llevo viendo en varios blogs y que me llama mucho la atención por su originalidad. El último sitio donde lo he visto ha sido en el blog Katherina’s Thoughts, que ya de paso aprovecho para recomendaros ampliamente.

¡Que dé comienzo el book tag!

encuentra un libro para cada una de las iniciales de tu nombre

Parece mentira, pero la G me ha costado lo suyo…

A                                                              G                                                                M

CUENTA TU EDAD A LO LARGO DE LA ESTANTERÍA ¿QUÉ LIBRO ESO?

En mi habitación tengo cuatro estanterías con libros y contando desde el principio de la que está más cerca del escritorio, Entrevista con el vampiro de Anne Rice se lleva la palma.

Tengo que decir que todavía lo tengo pendiente.

Encuentra un libro que ocurra en tu ciudad, estado o país

 

 

Leí este libro hace unos años y si no recuerdo mal, aunque la trama en un principio tenía lugar en Sudamérica, los hechos se trasladaban a los barrios de Madrid.

 

 

 

Encuentra un libro que ocurra en un sitio al que te gustaría ir

Kingsbridge, aunque no es ningún pueblo real, se encuentra en una zona de Inglaterra que me encantaría visitar. Además, la manera que tiene Ken Follett de describir el paisaje hace que quiera visitarlo.

 

 

 

Encuentra un libro de tu color favorito

 

 

Azul ❤

 

 

 

 

 encuentra un libro que recuerdes con mucho cariño

Una de las primeras sagas a las que me enganché de verdad y con la que le cogí gusto a la lectura, Memorias de Idhún. Además, desde entonces Laura Gallego se ha convertido en una de mis autoras favoritas.

 

Encuentra un libro que hayas batallado mucho para poder terminar.

Pfff… Pues la verdad es que no tengo ninguno especial. Siempre intento terminar todos los libros que empiezo, y si realmente no puedo con él, no lo retomo nunca. Así que pondré uno de los pocos que empecé a leer pero no he terminado todavía.

Diario de Ana Frank. Me siento bastante obligada a terminarlo porque es un imprescindible pero lo tengo algo apartado de momento…

 

 

¿De qué libro de tu estantería te sentirás muy orgullosa cuando lo termines?

 A Monster Calls de Patrick Ness. En esta coincido con Sara la administradora del blog Katherina’s Thoughts. Este será el primer libro que lea en inglés en serio, sin contar los del instituto. Se trata además de una edición con unas ilustraciones alucinantes. Y si ya de por sí estoy orgullosa de tenerlo en mi estantería, cuando lo lea será todo un triunfo.

Pues hasta aquí las preguntas y respuestas de este book tag 🙂 Espero que os gusten. No suelo nominar a nadie en concreto normalmente, así que ya sabéis, si os gusta y decidís hacerlo estaré encantada de pasarme y leer vuestras respuestas.

8 pensamientos en “BOOK TAG: MI VIDA EN LIBROS

  1. Creo que yo tengo mis dudas sobre leer El diaro de Ana Frank, creo que no terminaría disfrutandolo y bueno de los demás solo leí Bajo la misma estrella el cual n me gusto mucho, pero muy buen tag!! hace poco lo hice, saludos 😀

    Me gusta

    • ¡Sí! El último trabajo del señor Luna me sorprendió muchísimo porque no me esperaba tanto de él 🙂 Y memorias de un amigo imaginario lo tengo en la estantería, a ver si puedo ponerme con él dentro de poco porque tengo unas ganas tremendas de leerlo. Un beso!!!

      Me gusta

Responder

