PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD

¡Esta semana va de premios!

Desde el blog La Puerta de los Libros Infinitos, el cual os recomiendo muchisísimo, nos llega el premio One Lovely Blog Award. ¡Muchas gracias, Ester! Ay, qué ilusión me hacen estas cosillas…

Normalmente este premio se entrega a blogs con menos de 200 seguidores, cosa que se ajusta perfectamente al caso de este, pero bueno, nosotras hemos decidido cambiar un poquillo las reglas y así, el grupo de nominados se hará cada vez más amplio.

Las normas a seguir son las siguientes:

1. Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo con un comentario en la entrada correspondiente.

2. Nominar a 11 blogs y por supuesto avisarles de la nominación mediante un comentario o de la forma que se haga más cómoda.

3. Contestar a las 11 preguntas que te formule el blog del que has recibido la nominación.

4. Visitar todos y cada uno los blogs que hayas nominado y seguirlos.

Y dicho esto, he aquí mis respuestas a las preguntas que me hizo Ester:

¿Por qué decidiste crear el blog?

Desde siempre me había gustado leer y escribir, y el poder compaginarlo de esta manera y además estando en contacto con gente con mis mismos gustos era algo que me atraía muchísimo.

canción que no puedas dejar de escuchar aunque pasen los años.

Vale, me quedo con cualquiera de Queen, pongamos Radio Ga Ga por ejemplo. Es una canción que me da muy buen rollo y que cada vez que la escucho me pone de buen humor.

¿Libro autoconclusivo o saga?

Autoconclusivo. Las sagas están taaan de moda que muchas veces se agradece un libro en el que el argumento tenga principio y fin, y no se alargue demasiado.

¿Qué es lo mejor que te ha pasado con el blog?

Tener la oportunidad de poder compartir las cosas que escribo con gente a la que le interesan y conocer a personas geniales, como mis chicas de la Cadena de Comentarios.

¿Papel o ebook?

 Obviamente si me dan a elegir, prefiero papel, aunque no me molesta para nada leer en ebook. Es más, creo que es muy práctico. Lo que pasa es que, sobre todo los libros que más me gustan o aquellos que tienen una edición que me encanta, me gusta siempre tenerlos en papel.

¿te gustaría cambiar algo del blog?

Pues ahora mismo no se me ocurre nada que me gustaría cambiar del blog… La verdad es que estoy muy contenta con él tal y como está 🙂

¿Qué blogs visitas con frecuencia?

Intento visitar casi a diario aquellos blogs que sigo que han subido entrada nueva. Normalmente por los que más me paso suelen ser todos los de la Cadena.

Mejor autor/a

¿Sólo uno? Imposible. Me quedo con tres porque cada uno me gusta por una cosa diferente. John Green por su facilidad para crear personajes reales e intercalar reflexiones con la trama de la historia en sí. Laura Gallego porque gracias a su imaginación y a la originalidad de sus ideas es capaz de transportarme a mil mundos diferentes. Y por último Ken Follett, que tiene una prosa deliciosa.

Si pudieses sacar a un personaje de un libro, ¿cuál sería?

Probablemente el elegido sería Holden Cauldfiel, sabéis la debilidad que tengo por este libro. Ha sido uno de los que más he disfrutado y sin duda me encantaría poder conocer a su protagonista en persona.

¿Con qué libro te declaraste adicta a la lectura?

No recuerdo bien cuál de los dos fue primero, si Memorias de Idhún o Temblor. Pero de todas formas ambas fueron dos sagas que me marcaron y que sin duda jugaron un papel imprescindible en mi experiencia como lectora.

¿te gustaría lanzarte a escribir un día?

Me encantaría y estoy segura de que terminaré haciéndolo. Por ahora, tengo alguna historia empezada y de ve en cuando escribo relatos cortos, pero de momento nada serio.

Muy bien, pues hasta aquí mis respuestas a este premio. ¡Ahora es el turno de los nominados! En cuanto a las preguntas, pueden ser las mismas que he respondido yo 🙂

· Lectoras Anónimas

· Librería Lunática

· Turquoise 

¡Muchas gracias de nuevo a Ester por la nominación!

14 pensamientos en “PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD

  1. Enhorabuena por el premio!! Yo opino igual que tú sobre papel o ebook, pero el papel siempre acaba ganando digas lo que digas jajaj y los autores, yo incluiría Cassandra Clare porque estoy super encganchada a Cazadores de Sombras y me devoro los libros en nada. Un beso.

    Me gusta

  2. ¡¡Wiiii!!
    ¡¡Muchas felicidades por el premio y millones de gracias por la nominación!! 😀
    Memorias de Idhún también fue uno de mis primeros libros ^^
    ¿Donde tienes tus historias? ¡¡Queremos leerlas!! 😀
    ¡Un fuerte abrazo guapa! ^^

    Me gusta

Responder

