#YoParticipo: SORTEO INTERNACIONAL “EL HECHIZO DEL ÁNGEL”

Bienvenidos de nuevo a la sección #YoParticipo. Como ya os comenté en una de las entradas anteriores, aquí iré anunciando mis participaciones en sorteos e iniciativas que tengan que ver con el blog.

Y como estamos en abril, y el día 23 es el Día del Libro, muchos blogs se están animando a organizar sorteos para conmemorar esta fecha tan señalada en el calendario de cualquier lector.

Hoy os traigo un sorteo de la mano del blog Otro Romance Más, que permanecerá abierto hasta el día 23 de Abril. A parte de este, también existen otros sorteos disponibles en el mismo blog que, si no recuerdo mal, terminarán también en esta fecha. De todas formas os invito a que visitéis el enlace para informaros con más exactitud.

Yo ya lo he hecho y me he decidido por este. Cumpliendo con unas bases muy sencillas y teniendo la posibilidad de acumular puntos extra, el ganador se llevará un ejemplar en formato epub de la novela El hechizo del ángel escrito por Claudia Cardozo.

Desde que vi su portada y leí la sinopsis, me quedé hechizada y estoy deseando tenerlo entre las manos para descubrir a fondo la historia que cuenta. Y participando en este sorteo es la forma más fácil de conseguirlo.

Si os interesa, pinchad aquí para ir directamente a la entrada oficial y echarle un vistazo a las bases.

Aprovecho también para dar las gracias a las administradoras que hay detrás de este blog, que han trabajado y colaborado con editoriales y autores para hacernos llegar a nosotros estos magníficos sorteos.

¡Deseadme suerte!

Anuncios

4 pensamientos en “#YoParticipo: SORTEO INTERNACIONAL “EL HECHIZO DEL ÁNGEL”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s