#YoParticipo: SORTEO NACIONAL “PARA TI, AMOR MÍO”

¡Hola! Hoy os traigo la primera entrada de una sección dentro de la categoría de artículos en la que, aprovechando que normalmente suele ser un requisito esencial el compartir una entrada de este tipo, voy a ir anunciando los diferentes sorteos en los que participo. Aunque puede que también una a la etiqueta alguna que otra iniciativa.

Comencemos.

Con motivo del primer aniversario de su blog Entre Libros y Tintas, Eva su administradora ha decidido obsequiar a todos sus seguidores con una tanda de mini-sorteos de carácter nacional e internacional —todos súper interesantes— que juntos forman un MEGA SORTEO espectacular. Y yo, como no podía ser menos, voy a participar en los que me sea posible.

El primero, este. Se sorteará un ejemplar en formato físico de la novela Para ti, amor mío de la autora Fifí López Naranjo.

Para todos los que estéis interesados, el sorteo estará abierto desde el 1 hasta el 30 de abril. De todas formas os dejo aquí el enlace a la entrada en el blog de Eva para que os informéis con más detalle.

Os animo a todos a que me imitéis y participéis en este y en el resto de mini-sorteos que van a tener lugar desde este blog a lo largo del mes de abril.

¡Deseadme suerte!

Un pensamiento en “#YoParticipo: SORTEO NACIONAL “PARA TI, AMOR MÍO”

  1. Qué guay!!!
    Me encanta la idea de hacer sorteos y cosas por el estilo…
    Me gusta que también nombres a blogs alternativos (no como otros que hacen lo que sea para que nadie se entere de la existencia de otros) y sobretodo que nos mantengas informados de novedades externas (sorteos, blogs, etc…) .
    Hasta la próxima!!!! (me verás más por aquí Anita 😉 )

    Me gusta

Responder

