#YoParticipo INICIATIVA: LA CADENA DE COMENTARIOS

¡Noticias frescas!INICIATIVA CADENA DE COMENTARIOS

Tengo el placer de comunicaros que el blog va a formar parte de la Cadena de Comentarios. Para los que no sepáis de qué va esto, se trata de una iniciativa creada por Entre Libros y Tintas destinada a pequeños blogs que están comenzando y necesitan un impulso para darse a conocer.

Si alguna vez habéis intentado sacar adelante un proyecto parecido a este, sabréis que no es nada fácil y que con dedicarle todo tu tiempo y tu esfuerzo, a veces no es suficiente. Se necesita de la ayuda de los lectores para que la cosa coja dinamismo y vaya creciendo. Y eso es precisamente lo que la Cadena de Comentarios tiene como objetivo.

Si queréis saber más, pinchad aquí.

40 pensamientos en “#YoParticipo INICIATIVA: LA CADENA DE COMENTARIOS

  1. hola!!!!

    Pues por ahi estoy yo tb 🙂 Es un proyecto perfecto para todas las q caminamos por este mundo de la blogosfera buscando lo q tanto nos gusta,los comentarios.

    Nos seguimos leyendo y comentando 🙂

    Besitoss

    Me gusta

  2. ¡Hola! soy nueva en esta iniciativa y he visto tu blog en Entre libros y Tintas y me he pasado a saludar 🙂
    Me ha gustado mucho tu blog asi que seguro que me verás por aqui más de una vez ^.^
    Nos leemos, besos!!

    Me gusta

    • ¡Hola! Bienvenida a la iniciativa, espero que te guste y que te sientas a gusto con nosotras 🙂 Si te digo la verdad en estas fechas ando bastante liada y pasarme por los blogs se me hace un poco imposible, así que no estoy segura de seguirte ya o de tenerte pendiente junto con las nuevas incorporaciones. Lo siento… En cuanto pueda me pondré con ello para teneros a todos ya añadidos 😉 Muchas gracias por tu comentario, ¡un beso!

      Me gusta

  3. También pertenezco a esta iniciativa. Me parece algo genial, espero que podamos compartir y sentirnos a gusto. Me encantan este tipo de iniciativas en donde nos unimos las bloggers para ayudarnos mutuamente. Soy nueva en este mundo, pero espero poder compartir y conocer un montón de gente como yo. No sé muy bien dónde me puedo suscribir a tu blog :c no consigo el gadget! Espero que te pases por mi blog…Saludos<3

    Me gusta

    • ¡Hola! Bienvenida a la cadena y muchas gracias por pasarte por mi blog. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la iniciativa es una idea genial y perfecta para conocer gente. Sé que está un poco raro para suscribirse, pero en wordpress es así, en el widget de debajo del timeline de twitter, el que pone sigue al blog por correo, es la forma de seguirlo si no tienes usuario en wordpress. Esta semana estoy justo terminando los exámenes finales y ando bastante despistada con las nuevas incorporaciones pero no te preocupes que en cuanto tenga un momento me paso por tu blog y por el de todos los nuevos. Perdona, y muchas gracias de nuevo, ¡un beso!

      Me gusta

  4. Hola!!
    Te acabo de conocer gracias a la iniciativa, que me acabo de apuntar hace nada. ^^
    Ya te sigo por mail, un saludo y nos leemos!! <33

    Mis romances encontrados, Cadena de comentarios.

    Me gusta

Responder

