¡HOLA, MUNDO!

¡Bienvenidos a mi blog literario, Las 1000 vidas de un lector!

Esta es la primera entrada que escribo aquí, y en primer lugar, me gustaría presentarme. Mi nombre es Ana González, tengo 16 años y si tuviera que definirme utilizando sólo tres palabras, estas serían: libros, ordenador y escribir. Un día decidí mezclarlas para ver qué salía y, ¡bum! nació este blog.

En él voy a colgar reseñas de los libros que vaya leyendo, pero también escribiré artículos sobre temas que tengan que ver con el mundo literario, haré booktags que me vayan pareciendo interesantes y otras cosillas que se me vayan ocurriendo. Estoy abierta a todo tipo de recomendaciones 😉

En principio, no quiero establecer un horario para subir post porque tengo miedo de no poder cumplirlo. Pero sí me comprometo a colgar contenido regularmente. Quizá un poco más adelante, cuando pase la época de exámenes pueda plantearme algo un poco más serio aunque por ahora esto es lo que puedo ofrecer.

Aún así, espero que disfrutéis leyendo lo que escribo porque yo también mejoro y aprendo de vuestras críticas y opiniones.

Ya que estás aquí, ¿por qué no te quedas?

Responder

